Es como cuando a Rulo Guillen lo llamaba Genero para llamarle la atención, y el juraba y recontra juraba que se iba a portar bien y que no iba a hacer más quilombo. Estamos igual, Cachaca es sinónimo de inestabilidad, las alegrías duran menos y las tristezas como estan marcan mucho. Probablemente haya sido el peor partido de la historia, no es la primera vez que soy tan categórico pero en este año nos comimos varios garrones y el último siempre parece el peor. Ganamos, perdemos, ganamos y volvemos a asomar la cabeza, pero no, no y no, cuando tenemos que volver a ganar nos achicamos, no mostramos lo que tenemos que mostrar y no sólo perdemos sino que comemos pija.
Los mejores equipos son los que conocen sus limitaciones dicen por ahí. Nosotros parece que todavía no nos dimos cuenta de eso, porque los partidos que tenemos que ganarlos para demostrar que clase de equipo somos no lo hacemos. Nos está costando la B y eso que los rivales no parecen ser mucho mejores de lo que eran el año pasado o incluso mejores que nosotros. El problema pasa principalmente a la hora de plantear el partido y en el desarrollo del mismo. Nuestra mentalidad está lejos de ser un equipo que pretende ser campeón. Hay egos, no hay compañerismo y si en frente se nos planta un equipo bien parado como Mermelada que encima sale bien de contra, morimos.
Hago la siguiente lectura del partido. Decimos cosas que después no se cumplen. Entramos sin ganas, no nos alentamos, no corremos y nos recriminamos. Nos hacen un gol, termina el primer tiempo muy imprecisos sin poder hacer dos pases seguidos y sin ninguna llegada clara más allá de algún que otro zapatazo. Relajamos en el entretiempo, hablamos de un cambio de actitud que también se habló en un principio. Se barajó la posibilidad de cambiar el esquema, no se hizo, seguimos igual, recuperamos un poco la pésima imagen del primer tiempo, pero cuando nadie se lo esperaba un jugador de ellos le pegó desde mitad de cancha y Cayo que tampoco era que estaba tan adelantado la vio pasar. 2 a 0 y el equipo se desbandó totalmente y quedaba un montón. Pero encima cuando se habla de cambiar la actitud, pasan cosas pelotudas como la expulsión del Pacha que no muestra otra cosa que su irresponsabilidad para con el equipo en un momento en donde lo necesitábamos para ganar el partido. Después vino el tercero que desnudaba todos los problemas de la defensa, Marcos reavivó el fuego con un zapatazo que permitó el descuento y en las dos últimas jugadas nos hicieron dos goles más.
Por lo menos por dignidad corramos los 90 minutos. A nadie le gusta perder 5 a 1 y verse humillado ante un rival que sabemos que en los papeles es inferior. La diferencia en el resultado es exagerada, pero es un poco consecuencia de la paja generalizada que había. Ninguna línea funcionó bien, en defensa cuando nos atacaron nos hicieron, en el medio ellos metieron mucho y nosotros nos apichonamos y nunca pudimos darle verticalidad a las escalonadas de Buga y Pacha mientras estuvo en cancha, y en ofensiva poco fue lo que se pudo hacer. Nos faltó variantes en el juego, de esas que permiten ganar un partido que se presenta cerrado ante un rival que no ofrece ningún espacio y no te regala nada.
Sexta posición en la tabla. 8 puntos de diferencia con Matadores cuando restan 30. Las distancias se alargan y el márgen se achica. Después de lo del otro día, creanme que hoy firmo permanecer en la categoría. Yo ya no sé hasta donde podemos seguir cayendo. Viene Febo y con la premisa de vengar el 1-5 de la primera ronda y el 1-5 del último partido tendremos que salir a la cancha. A divertirnos, a ser más solidarios, a jugar como equipo y a mostrar porque llegamos hasta acá. En serio, quiero creer que peor que lo del otro día no podemos estar.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!
4 comentarios:
aaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! mmmmmmmmmmmmmmmm
Son buenos eh!
Buena zanjayol!
lleven camara el domingo, no aguanto mas esta foto de tapa
no haya tanto domingo naipe ya se suspendio
Publicar un comentario