lunes, 9 de agosto de 2010

Cachaca 1 - Attenti al Luppo 2 (10ma fecha)



Restan mis ganas de hacer público este análisis. No hay excusa que valga a esta altura lo mal que jugamos y el porqué de los malos resultados. Hace 3 partidos que no ganamos, en los tres empezamos ganando y tendríamos que haber ganado. Después del partido vs Caramacho estaba tranquilo, sabía que peor no se podía jugar, pero creanme que no, que lo del otro día fue lastimoso, el equipo no para de caer y de chocarse contra la pared y de tener que soportar consuelos inútiles como rivales gritar a los cuatro vientos que "les ganamos a los mejores del club".

Y que lejos estamos de serlo mamita. Los buenos equipos presentan su condición de buen equipo en la adversidad y esto implica ganar todo tipo de partido, los díficiles como los fáciles. La mayoría se cuida la noche anterior, se hace entrada en calor, se entra concentrado, se habla del partido, se arranca ganando, todo parece ser perfecto, pero no, estamos condenados a no ganar. Cada vez se me hace más dificil responsabilizar algo puntual respecto a esto y no sé cuantos partidos más tendrán que pasar para salir a flote, porque pareciera como si nos olvidaramos de jugar porque hasta el más debil de todos nos complica y nos termina ganando.

No quería dejar de hacer hincapié en cosas del partido. Me gustó Rolo de 3, entendió la posición fue salida por izquierda y fue al frente cuando pudo. La expulsión de Oso nos mató en todos los aspectos, nunca renunciamos a atacar y de hecho tuvimos situaciones de gol pero era nuestra referencia en ataque y ni Pipa ni Nacho pudieron solos. A Cayo le jugó en contra la inactividad y pagamos caro sus errores, pero no hay que caerle al arquero esto porque es la más facil, pensemos en como fuimos a buscar el partido: con pelotazos. Algo que va en contra de nuestros principios, no puede ser que sea nuestro recurso de salvación y que delegamos la responsabilidad en los laterales, cuando sabemos que en el medio nos sobra gente con criterio como para manejar la pelota. Aprendamos al pelotazo como alternativa y no como método, si los equipos nos hacen la del murcielago de colgarse del travesaño nosotros tenemos que encontrar los espacios jugando por afuera y nos tenemos que mover para que nos llegue la pelota.

Me quiero olvidar urgentemente de este partido. Nuevamente ninguno de los de arriba ganó, pero esto de nada sirve, no quiero analizar más la tabla porque no tiene sentido, si nosotros no ganamos ya deja de ser divertido. Queda un partido para terminar la primera ronda. En la D hicimos una primera ronda similar, 4 ganados, 2 empatados y 5 perdidos, hoy estamos en 4-2-4 y resta un partido. Después empatamos 1, ganamos 10 seguidos y fuimos segundos. Todavía podemos ir por la hazaña.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cachaca putos! se van a la C amargos!

Real Docke

Anónimo dijo...

Más respeto con Papá realdocke, virgo de mierda! no sea cosa que volvamos a la C y te cojamos de vuelta

rafa dijo...

Realmente un goma Docke