"Mal sacado?, podría ser, pero no desentona en lo más mínimo con el nivel del partido"
En uno de esos partidos en los que el diario La Nación calificaría como Malo, Cachaca ganó ante un rival que cualquiera de nosotros podría tildar de nefasto. 3 puntos que no permiten descorchar ni nada que se le parezca, pero que nos mantienen ahí, a la expectativa, a 5 puntos de la punta en un torneo que parece no regalar nada y en donde los puntos que perdimos ya empiezan a lamentarse.
Fue un clásico partido de gol-gana y por lo hecho en el primer tiempo y lo realizado hasta nuestro gol, Cachaca justificó la apertura del marcador y el resultado a nuestro favor. Después el equipo reculó, se tiró unos metros atrás y aguantó todo. Sus llegadas más peligrosas fueron de pelota parada y sobre el final. En lo demás, salvo un zapatazo que sacó Cayo que parecía que se metía, Cachaca respondió muy bien sin mostrar ciertos desacoples defensivos.
Para rescatar que cuando las individualidades no aparecen, el equipo sabe ponerse el overol y si hay que rasparse las rodillas lo hace y saca chapa de su dureza. Canosa y Elliot uno por cada lateral fueron de lo mejor del equipo, vaya paradoja, un día después Otamendi y Heinze demostraron lo mismo con la albiceleste. También fue muy bueno el partido jugado por Moreno que calladito y con mucho perfil bajo jugó decididamente para el equipo. En ellos tres, más en las atajadas de Cayol y el oportunismo de Arning que siempre que se lo necesita se gana la P de presente, Cachaca se basó para ganar este partido.
El resto del equipo acompañó, Salustio se paró bien de 5, recuperando mucho pero sin grandes aportes en la ofensiva. Igualmente su presencia sirvió para equilibrar el mediocampo, que con Molina y Vidal ubicados casi como wings quedaba descompensado a la hora de marcar.
No fuimos para El Clan aquél rival incómodo, molesto y dominador que sí lo fuimos una semana atrás vs Si Seño, me queda la sensación de haber ganado sobrando un poco la situación, tal vez sea por las pocas ganas que tenía de jugar el rival pero se trata justamente de valorar que ganamos, que no perdemos pisada a los de arriba y que tenemos una semana de descanso para recuperar la forma.
Sea por el torneo que sea, se nos viene un partidazo. Los Chachos por la 8va fecha o Banana por cuartos de final. Habrá que empezar a ver como reemplazamos a lesionados y suspendidos, les juro que ese partido puede llegar a ser el puntapié que nos haga terminar de despegar y seguir haciendo historia.
7 comentarios:
cabe la rompiste querido!!
culiado +10.. la figura fui yo por dejarlo en cancha al mejor del partido.. grande gordo, te mereces la 10 en la camiseta.
vos te vas antes de que se termine el partido. no te mereces ninguna camiseta de cachaca
cabeza: teta culo pija
actualizacion del blog.
chupa la pija vo?
nos gano el equipo de la novia de martin, cara de banana.
Publicar un comentario