Semejante diferencia no merece tanto análisis. Necesitábamos ganar y nos terminamos poniendo en pedo con tantos goles. Panzada de fútbol, goles de todos los colores contra un rival que nunca estuvo a la altura. Ni siquiera me animo a llamarle Vrassyl, sino 9 buenas voluntades que trataron de evitar una goleada aun mayor y que se la bancaron a pesar de comerse una paliza.
La ciclotima de Cachaca es algo que se vio en todo este torneo que como consecuencia de la irregularidad de todos los equipos hoy nos encuentra punteros con 6 puntos de diferencia cuando quedan 6 puntos en juego. Solo una catástrofe o que venga Lavolpe a dirigirnos podría hacer que Cachaca no de la vuelta. Pero para eso es importante no perder la calma y disfrutar esto que se vive.
Poco hay para analizar del otro día, un partido que estaba cocinado antes de empezarse. Desde la actitud mostramos una cosa distinta llegando todos tempranos y jugando al gran juego implementado por Nacho mostrando que Cachaca es un equipo y que las 20 fechas quiso mostrar eso. Antes de los 10 minutos estabamos 2 a 0 arriba y después jugamos a media maquina pero nos sobró demasiado. Hasta nos dimos el lujo de errarnos una infinidad de goles. Su defensa era una invitación a atacar y cuando apretamos el acelerador se hicieron los goles.
3 a 0 el primer tiempo, descanso, relax, cambio de arquero, entrada de Nacho para que en 3 jugadas hiciera 3 goles. 6 a 0 mitad del segundo tiempo. Se pifiaron muchos goles, pipa la quiso picar más de una vez, llegábamos mano a mano con el arquero pero tirábamos masitas, teníamos que empujarla y no lo hacíamos. No hacía falta ni enojarse por los goles errados, todo estaba muy tranquilo. Sobre el final, Nacho pateó de lejos y la clavó una vez más, Pipa que ya había clavado uno en el primer tiempo se sacó la mufa y volvió a clavarla y Panqui en la última jugada del partido encaró para el medio y la metió. Ellos habían descontado de penal, que quedará en la anécdota, como el partido.
Los resultados una vez más nos acompañaron. Ni Si seño (1-4), ni Vilma (0-1) ni Hay Loro (1-1)pudieron sumar de a 3, y con el triunfo de La Milicia todo quedó muy apretado entre el segundo y quinto puesto. Se viene Si seño, se cansaron de perder contra rivales directos y espero nosotros no seamos la excepción. Partido directo que nos puede coronar y los puede llegar a dejar afuera de todos a ellos. A no despegar los pies de la Tierra, cabeza fría, corazón hirviendo, vamos Cachaca que hay que dar la vuelta.
el uno x uno se posterga para la fecha que viene.
Puntajes:
Cayo (7)
Rafa (7)
Chinco (8)
Marcos (7,5)
Cabeza (8)
Buga (7)
Mati (8)
Panqui (8)
Martin (7,5)
Pipa (7,5)
Oso (7)
Nacho (9)
Huevo (7,5)
1 comentario:
Muchachos, los felicito.
como no lo voy a poner a riquelme....
Darton
Publicar un comentario