Cachaca no ganó jugando bien, pero ganó a lo guapo, ganó mostrando una enorme entrega y demostró que cuando las cosas no salen como se pretende el equipo tiene una predisposición y unos huevos gigantes. Es lo único que se rescata del partido del domingo. Feíto por donde se lo mire ante un rival que el punto le sentaba demasiado bien y que había hecho muy poco, pero que pudo haberse puesto en ventaja si no era por la intervención de Nico que evitó una tragedia.
El equipo no jugó bien decía. Individualmente se destacan Huevo y Rolo. El primero con un empuje necesario, mostrando desde la defensa el órden y el criterio que no había en la ofensiva. Y el segundo siendo participe, una vez más, en la red y desequilibrando en los metros finales. A eso se le suma Rafa que increíblemente fue el protagonista principal de todas las escenas importantes del partido. Centro a Rolo en primer gol, tonto foul y posterior penal en el empate de ellos y agónico gol en el último segundo del partido. Confirmadas la vuelta de Chinco y Nacho sólo es cuestión de tiempo para que se terminen de poner en forma y puedan darle lo mejor al equipo y en sintonía con lo mostrado en estas siete fechas.
El rival no es parámetro jugó sin sus dos ases y eso se notó, poco peso ofensivo, sólo se limitaron a defender y a meter en mitad de cancha. Eso, lo sabemos, nos complica y desemprolija nuestro juego. Así y todo tuvimos llegadas, el equipo con pocos espacios trató de explotar las bandas y pocas veces la fórmula dio resultado. Por eso cuando las cosas no salen es fundamental la paciencia que viene desde la defensa, cosa que se dio vs Febo.
Pasado 1/4 de torneo la situación se va polarizando, entre los que pelean por el campeonato y los que pelean por la permanencia. De a poco nos vamos acomodando en el primer grupo. Si bien la punta está todavía muy lejos, cualquier cosa puede pasar y para ello nosotros, antes que nada, debemos ganar cada partido.
Ahora se viene ZZ que mira a todos desde abajo. Fundamental aprovecharnos de su mal momento, recuperar el juego perdido vs Febo y sumar, obligatoriamente, de a 3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario