En un partido que debía haber ganado Cachaca dejó dos puntos en el camino. El empate nos sentó bien por lo que fue el desarrollo del partido pero lo cierto es que el reparto de puntos no lo deja bien parado a ninguno de los dos.
Arrancamos dormidos antes de los 5 nos clavaron. De ahí tuvimos que remontar un partido, desde la nada ante un rival que de a poco se iba cerrando atrás, complicaba en el medio y aprovechaba nuestros espacios en defensa para jugarnos de contra. En cuanto nos olvidamos de la desventaja logramos empatar después de una patriada de Rolo que ante muchos marcadores sacó un remate que se desvió en un defensor y terminó descolocando al arquero.
Para el segundo tiempo nos encontramos con la ventaja después de una iniestesca habilitación de Martín para Panqui quien en una diagonal definió hasta el arquero.
El equipo empezó a jugar con el cansancio, no pudo dormir la pelota y se sometió a defenderse antes las embestidas de Cumbia Nena. Nachilo se agrandó con fabulosas intervenciones desde el arco. Cuando la victoria se empieza a tejer por el buen trabajo defensivo la cosa se complica y así fue, de un momento a otro se filtró un delantero de cara al gol, en un mano a mano con Nachilo la tiró larga y nuestro golero de turno no tuvo más que tumbarlo para evitar el gol. Penal y gol, 2 a 2 y desilusión.
En 4 fechas Cachaca perdió 8 puntos. son los que hay de diferencia con el puntero. Pensar en sumar de a 3 es la única que queda. Cuidar más la pelota y jugar más con la cabeza y con la confianza de que tenemos material como para ganarle a Tolucas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario