viernes, 3 de abril de 2009

El día que el templo lloró (1º de Abril de 2009)

Que Alfonsín ni Alfonsín, que Logarzo ni Logarzo.

Se fue y no volverá, lo vamos a extrañar y necesitar. El funeral quedará en la memoria personal de cada uno, en lo que a mi me compete me hubiera encantado hacer una crónica de ello, pero tantos sucesos agresivos y tantos deslices a lo largo de la accidentada noche me lo impiden.

Sólo quedará el recuerdo en mis brazos, que al día de hoy se mantiene, que dice TEMPLO.

Quienes tengan esa cosa que revive momentos (lease fotos) se solicita por favor que se hagan circular a la brevedad.

Hasta siempre.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

2 MUERTOS Y ALGUNOS HERIDOS DE GUERRA...
TODOS ABSOLUTAMENTE BORRACHOS.
SI AL TEMPLO HABIA QUE DESPDEDIRLO, CREO QUE TUVO LA DESPEDIDA QUE SE MERECIA.
SQLB

Anónimo dijo...

GRACIAS TEMPLO, GRACIAS . . .

Anónimo dijo...

no me parece gracioso que festejemos que hubo heridos

Anónimo dijo...

a nadie le importa lo que a vos te paresca o no gracioso mogolico.

Anónimo dijo...

los muertos son por fracasados...

Anónimo dijo...

sqlb? berny duro un minuto en el boliche, rodrigo duro dos, martin estuvo con su minita toda la noche como si fueran novios, panqui sin comentarios, y mati, que decir de mati, se hace llamar sqlb y se queda dormido vomitado y meado...

fracasados

el mismo de arriba dijo...

ah me olvidaba..marcos se quedo estudiando..muy buena

AL DE ARRIBA dijo...

NOMBRE CAGON.

Anónimo dijo...

al de al de arriba....nombre vos cagon, si lo pedis pone

Anónimo dijo...

nombre al de arriba, si decis que el que lo pide lo ponga,ponelo
rafa

Anónimo dijo...

che quien es el goma q firma con mi nombre??
o fuiste vos yol en un intento de robar el apodo a su legitimo dueño??
un abrazo

rafa dijo...

lo anterior

el verdadero rafa dijo...

yo no puse lo anterior

Rafa Arce dijo...

che basta yo no puse nada de todo lo que estan escribiendo dejense de joder.

Anónimo dijo...

basta rafa pelotudo

rafa dijo...

no soy yo nabo.. es la tipica joda de bauti o huevo.. si seguro q fue huevo. huevo goma, basta de fasearla.

huevo dijo...

en realiudad lo de arriba lo escribi yo

Anónimo dijo...

todo lo escribi yo.
rafa cayol

Anónimo dijo...

en verdad fui yo?
cayo

ragone dijo...

ssi fuiste vos hijo de puta, la concha de tu vieja pelotudo

Anónimo dijo...

se prepara el raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaafa cayooooooooooooooooooooool.

rolo dijo...

a vos ni en pedo, me cagaste la vida

medina dijo...

por dios, es insoportable; nacieron para estar en libertad!!

Anónimo dijo...

esta hablando del faasooooooooo
peter capusoto

pipa dijo...

de mi?

bauti dijo...

NO, DE MI!!!

Anónimo dijo...

panqui se puso de novio y el blog desaparecio
no estan mas sus cuentitos
sus notas
ni ya sus comentarios penasos
no opinan igual?
SQLB

panki dijo...

ESTAR DE NOVIO ESTA MUCHISIMO MEJOR ...