Cortitas y al pie:
- A una semana del inicio del torneo y después de 29 días de jugar nuestro último partido contra Cumbia Nena, Cachaca volvió a las canchas. Un buen amistoso que nos mete con todo de cara al torneo que se viene. Para terminar de ponernos a punto, propongo en esta semana ir a gimnasia a viamonte. Estaría bueno que cada uno vaya por lo menos una vez.
- Le ganamos a un combinado de la "A" y la "D". No eran gran cosa, nos bastaron unos primeros minutos a todo fútbol en donde jugamos con mucha actitud. A los pocos minutos ya ganabamos 2 a 0 y liquidabamos el partido. Después rebajamos un poco y en vez de florearnos y jugar como sabemos nos quedamos un poco. Así y todo terminamos el primer tiempo 4 a 0 arriba. El segundo tiempo directamente estuvo de más.
- Probamos una nueva táctica. Si bien hay pocas posibilidades de jugar algun partido durante el campeonato así, es una buena opción para los resultados adversos. Hoy safamos que ellos atacaron poco. El ir tanto al frente te deja descompensado atrás. Hoy eso no pasó, pero no me gusta jugar al límite. Hubo un buen trabajo de la defensa la cual no estuvo exigida y del mediocampo para adelante hubo un gran primer tiempo de todos.
- Ojalá no volver a ver la actitud del segundo tiempo. Me gusta matarme hasta en los amistosos puede que alguno no lo sienta como yo. Esa bajada de brazos que nos hizo que directamente el segundo tiempo estuviera de más, hizo de un partido aburrido, monótono. Ni siquiera hacíamos buenas jugadas, era tirar la pelota para adelante y ver quien se erraba el gol. Espero el domingo que viene cuando juguemos por los puntos estemos concentrados los 90 minutos, sin regalar nada a nadie porque si bien hoy nos sobró mucho, no me gusta quedar como que somos unos pendejos sobradores. Todo eso hizo un malestar interno dentro de la cancha, mucho reproche, mucha puteada, mucha contestación que impiden jugar en paz y jugar como mejor lo hacemos.
- No voy a hacer uno x uno, rescato el oportunismo de Vidu. En el primer tiempo fue muy bueno el trabajo de cada uno, los puntos más altos de esos 45 minutos fueron Marcos jugando como líbero que respondió muy bien. Martín que se las bancó todas y Buga que cada vez que fue para adelante generó peligro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario