Pese a saber que pocas posibilidades teníamos de campeonar, porque era obvio que pese a que los Chachos iban a poner el mayor de sus empeños en tratar de ganarle a su rival, el esfuerzo era en vano, Mermelada desde la primera fecha fue el mejor, incluso hasta tuvo al mejor equipo del campeonato, por lo que creer en el milagro era una utopía.
De todas formas no ibamos a dejar de jugar contra Extra Brut, y como se venía una noche de festejo decidimos empezar a festejar desde temprano. Festejar sí, simplemente festejar. Era sábado, el día estaba bueno y mucha gente se congregó para eso. Había que festejar.
Partido nefasto, de poco rating. Los ojos estaban puestos en la cancha 3 para aquellos ilusos que iban a creer que Los Chachos -pese a poner mucho huevo-iban a poder arrebatarle el sueño a la moto y companía.
Los nervios aparecieron desde los primeros minutos. No se pudo combinar dos pases seguidos. Pero en frente teníamos a los gordos desprolijos, no sabían de la importancia del partido, hasta alguno llegó a intercambiar díalogo con el lavamanos: "ah, así si ganamos podemos llegar a jugar la promoción", preguntó totalmente desaireado cuando Marcos le contó la situación.
De lo malo que fue el partido, Cachaca hizo dos goles en dos maniobras. Nacho se tiró un pedo y la mandó a guardar y Panqui hizo su mayor gracia: meter goles de penal. 2 a 0. Que después fue 2 a 2 y que después fue 4 a 2. Mientras tanto al lado hacía mucho frío.
Se va porque tiene huevo y le sobra hinchada para no volver. Se cantó y no se dejó de festejar. El año que viene tendremos programa. Ver al hombre show jugando todos los fines, sin dudas será el programa de cada fin de semana. Lo nuestro seguramente sea espantoso, como siempre. Regalaremos una ronda, nos putearemos, nos replantearmos nuestra vida entera y cuando decidamos hacer concentraciones y asaditos que unan al plantel habrá sido muy tarde, para ese entonces estaremos 18 puntos abajo de la anteúltima posición, con el descenso azotandonos a cada partido.
Se va el 2010, con un bolso cargado de fracasos.Sin copa, sin fiesta, sin premios (maldita capitanía),sin goleador, sin nada. Teníamos que ser campeones. Perdimos 3 (tres!!!!!!) veces 5 a 1. Nos ganó Caramacho, nos ganó Attenti pero a la mierda con todo eso, que va a ser más importante que el día que vimos nacer el glorioso "Packshot" que quedará,al menos, en mi memoria.
A nuestros futuros rivales unas breves palabras: A La Milicia,Alvarado,Kaputen (?) y Chasquibum :A Darrospide,Tolucas,Cumbia Nena,Typ,Furano,Banana,ZZ yLos Talas: allá vamos. Al resto, la venganza se come en un plato frío. De todas formas, tengan cuidado, después no digan que no les avisé.
3 comentarios:
es una joda esto?
aprendiste a tachar pelotudo?
puto
Publicar un comentario