lunes, 8 de noviembre de 2010

Cachaca 4 - Caramacho 1 (20º fecha)

Cómo pudimos dejar tres puntos en la primera ronda contra estos pibes, por favor!!!!!!!!!!!!!!

Cachaca ganó su sexto partido al hilo y lamenta más que nunca todos los puntos que regalamos en la primera ronda. Un milagro impediría a Mermelada coronarse campeón, nos llevan 5 puntos cuando restan 6. Nosotros tranquilos, de ganar el próximo nos aseguramos el segundo puesto y un 2011 jugando en la máxima categoría.

Ganamos bien, el partido fue incómodo para jugar, pero Cachaca fue superior. Se jugó un partido de ida y vuelta, con los dos equipos que aprovechaban lo mal que se jugaba en defensa. El que iba, generaba peligro. Ellos aprovechando nuestras desatenciones en defensa y nosotros con pelotazos a espaldas de sus laterales.

Al equipo le costó muchísimo pararse bien en la cancha. Había llegadas de gol, pero consecuencia del desórden que imponía Caramacho. Nacho y Oso se pelearon para ver quien erraba más situaciones de gol, se cansaron de recibir burdas con el arco a su merced pero ninguno pudo anotar. El marcador lo abrió Martín después de recibir un desborde de Panqui y una jugada que se terminó ensuciando por un rebote que le cambió el recorrido a la pelota. Lo padeció su arquero y lo deleitamos nosotros. Era 1 a 0 y la sensación de que con el resultado a nuestro a favor el partido iba a ser distinto.

Algo inquietó Caramacho durante el primer tiempo. Pipa hizo muy bien de arquero, lo exigieron poco pero fue fundamental para sus salidas desde abajo y para poner la pelota en campo contrario.

Cachaca consiguió ampliar el marcador. Mati se elevó en las alturas a la salida de un corner desde la izquierda y con un gran cabezazo sentenció el 2 a 0. No parecíamos ese equipo que semana atrás se había llevado por delante a los Chachos, los goles parecían más bien en casualidad, porque en defensa hacíamos esfuerzos para que Caramacho nos descontara.

Sobre el final del PT se nos vino el descuento. El 2 a 1 nos dejaba intranquilos con un tremendo dejavu del partido de ida, en el que nos fuimos ganando 1 a 0 pero sin jugar como nosotros quisieramos.

Cambio de fichas en el entretiempo. Pacha por la derecha en lugar de Buga y Ale excelso invitado en lugar de Nacho. Eso tal vez nos iba a dar un poco más de dinamismo. El mejor jugador de Caramacho abandonó el partido y eso fue un respiro porque la defensa podría estar un poco más tranquila. El equipo empezó a hacerse sentir un poco más, la presión era constante y ellos jamás renunciaron a su estúpida idea de querer salir jugando. Ale ya empezaba a hacer estragos y a causar preocupación en la defensa rival. Ninguno lo supo parar. Después de algunos ataques tibios, Martín la tiró larga, Panqui fue hasta el final, descargó para Ale que en una apilada nunca antes visto, dejó tres tipos en el camino, pasó entre dos y le cambio el recorrido a la pelota definiendo al palo más lejano del arquero. El 3 a 1 liquidaba el partido y desnudaba una vez más a la defensa de Caramacho.

A partir de ahí el equipo se empecinó en errar situaciones de gol. Oso, Martín,Panqui,Pacha, Nacho que volvió a entrar, todos, todos tuvieron la suya, nadie hacer lo que Ale pudo dos veces, porque sobre el final cuando lo único que queríamos era terminar el partido, recibió a la altura de mitad de cancha, avanzó, lo dejaron venir y definió un rastronazo que hizo en vano todo tipo de esfuerzos de arquero rival.

Con muy poco ganamos. Hemos tenido mejores producciones, sin haber estado vs El Clan, creo que de la seguidilla de partidos ganados este fue en el que peor se jugó. De todas formas, el resultado parecería decir lo contrario. Fuimos superiores a Caramacho y con eso no hay dudas, pero no se jugó como lo veníamos haciendo.

A pensar en lo que se viene. Sólo ganar sirve y que el órden de los factores no altere el producto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

R.I.P. al lirico.