En el primer partido crucial del año, Cachaca dio una lamentable imagen contra un rival que lo superó en todas sus lineas. Fue un modesto 0 a 1, con un gol cerca de los 15 del PT. Como se dijo, de nosotros dependía volver a jugar el fin de semana próximo o no, con la pronta eliminación, Cachaca reposa hasta el inicio del torneo importante, una lastima.
El partido lo manejó Cumbia de principio a fin, con un planteo roñoso, apático, mezquino. Un doble 5 que manejó la pelota todo el partido, y una constante llegada de sus volantes ofensivos para aportar lo más peligroso de sus ataques por las bandas, a espaldas de nuestros laterales, donde Cachaca sufre cada vez que tiene que marcar. En defensa no tuvieron mucho trabajo, las veces que tuvimos las posibilidad de forjar un ataque fuimos cortados por su inteligente pero a la vez molesto juego, que se trató de abusar del foul táctico. Será divertido para jugar este tipo de partidos, o no, de eso no se trata el fútbol, si uno quiere ganar tiene que hacerlo a su manera, y lo cierto es que Cumbia lo hizo porque fueron más inteligentes que nosotros, eso le bastó para ganarnos y dejarnos afuera.
Lo justifico diciendo que nos quedamos afuera por una cuestión de actitud. Nuestra forma de encarar los partidos me parece que no es la correcta, falta de entrenamiento, llegadas con el partido a punto de empezar, mala entrada en calor, poco para charlar antes del partido, hacen algo de lo que fuimos ayer. A diferencia nuestra quienes tuvieron la posiblidad de llegar temprano pueden dar Fe de que ellos estaban metidos en el partido hace rato y si bien eso no garantiza nada, da la pauta de que ES DISTINTO.
Cachaca terminó con 9, recién ahí creo que se vio lo mejor del equipo. De ese tradicional esquema 4-3-1-2 poco quedaba, eramos 9 almas voluntuosas tratando de buscar el milagro, tirando la pelota para arriba a ver si el otro podía hacer lo que no podía hacer yo. Y lo que más bronca da es que, como se dijo en el entretiempo, estos pibes no son más que nosotros. Jugaron mejor, sí; fueron justos ganadores, también; pero el mal trago llega al momento de saber que nos ganan porque fueron más vivos, porque pusieron más huevos y porque por sobre todas las cosas SIEMPRE LO QUISIERON GANAR. Cachaca se sacó la modorra al principio del ST, timidamente los fuimos metiendo en su propio campo, parecía que se venía el empate, tuvimos algunas posibilidades, empezamos a atacar un poco más, pero en 5 minutos en dos hechos lamentables e innecesarios perdimos dos jugadores y nuestra ilusión se desvaneció.
Ni la semana pasada eramos los mejores ni ahora somos los peores (nunca una frase tan hecha), quedará la autocrítica personal de cada uno, a levantar la cabeza que hay tiempo para recuperarse, y si de los errores se aprende, espero que algunas de las cosas malas que se vieron ayer no vuelvan a darse.
Siamo fuori de la copa, un giorno tristísimo...
uno x uno
Cayo (5,5)
Se confio en el gol creyendo que no se le iba a meter, pero la pelota entró lentamente pidiendo permiso ante su pasividad. Tuvo en los centros algunos rebotes evitables. Mejor en el segundo tiempo, de no haber sido por él terminaba en goleada.
Culeado (5)
Desbordado constantemente en el primer tiempo, le comieron las espaldas y mucho de su juego nació por su punta. Se fue animando con la pelota cada vez más, y en el segundo tiempo desde su salida se vio lo más claro del equipo en ataque.
Largo (4,5) expulsión
No transmitió esa seguridad desde el fondo y por sus imprecisiones el equipo nunca pudo salir jugando. Desentendido con Marcos en la marca del primer gol, entró en el ST en lugar de Huevo pero debió dejar la cancha por hacerse echar tontamente (igual, linda murra guacho)
Marcos (5,5)
Por marcar en zona dejó cabecear a quien nos hizo el gol del partido, se lo vio muy apurado y eso lo hizo estar impreciso. Lo que mejor hizo fue despejar largo y tendido alejando todo tipo de peligro.
Cabeza (5)
Como lateral quiso pero no pudo, lo apuraron para salir jugando más de una vez y nunca prosperaron las jugadas empezadas por él. Buen sostén sobre el final para aguantar una defensa partida en dos.
Mati (5)
Intrascendente primer tiempo, aportando algo de futbol por la derecha pero de a ratos. Entró en el ST de delantero y no tuvo peso ofensivo, se mantuvo alejado de Nacho y las que le salieron fue por cuenta propia.
Buga (5,5)
Regular, se mostró como opción por izquierda pero pocas veces la pelota le llegó con claridad. Trató de armar juego pero estuvo pasivo, es decir no quiso ser el protagonista de las jugadas, más bien se mantuvo aislado contra la punta esperando que le llegara la pelota para empezar a jugar.
Martín (4) expulsión
Le costó encontrar su lugar en la cancha durante el primer tiempo, lo contuvieron muy bien, no lo dejaron jugar y eso lo hizo sacar. Se le soltó la cadena en el ST cuando estaba empezando a jugar mejor él y por ende Cachaca y se hizo echar muy tontamente dejando a la deriva a un equipo que necesitaba de él. Una lastima.
Nacho (6) figura
Solito se las ingenió, no pudo entender ni con Rafa ni con Mati, se echó a las puntas para desequilibrar y lo llenaron de foules. El jugar así lo hace pecar de individualista y pero aun lo hace jugar en otra sintonía, distinta a la que juega su equipo. De no haber jugado tan aislado la historia hubiera sido otra, claro está.
Rafa (5)
Le tocó hacer el trabajo sucio, tratar de aguantarla y bajarla para jugarle a Nacho, pero siempre estuvo lejos de él y todos sus intentos fueron en vano. Tuvo una muy clarita que podría haber sido gol y consagración. Todavía ni él sabe cuál debe ser su posición en la cancha.
Rolo (5,5) amarilla
Mostró muchas ganas y actitud para ir al frente pero con eso no alcanzó. Para mi se tiene que convencer que debe jugar por la izquierda y explotar la raya al fondo, ayer las diagonales no le salían y tampoco pudo enganchar para el medio porque fue siempre bien marcado, incluso con foules.
Huevo (-)
Entró para jugar en el fondo y tener un poco la pelota y desacelerar el mal juego nuestro. Algo de eso mostró, pero un esguince lo obligó a abandonar la cancha y tuvo que ceder su lugar a los 20 minutos de haber entrado.
pd: amonestaron a alguien más?
domingo, 29 de marzo de 2009
lunes, 23 de marzo de 2009
Cachaca 9 - Funebreros 0 (Copa fundación Cuba, primera ronda)
"Vamos a jugar concentrados los 90 minutos", "vamos que no somos más que nadie", éstas y muchas otras frases más fueron dichas por todos momentos antes de empezar el partido. Lo cierto es que se cumplió al pie de la letra, Cachaca paseó al pobre Funebreros que en ningún momento estuvo a la altura del partido.
El partido tuvo sentido hasta los 30 minutos, hasta ahí Funebreros tuvo vida, después fue un rejunte de 11 personas con buena voluntad tratando de hacer el papel más digno posible, pobres les salió un poco mal. Pero no vale hacer demasiado hincapié en la pobreza de nuestro rival, solamente me quedo con su "éstos pibes tocan muy bien la pelota", "tenemos que hacer como ellos que atacan con 8, no puede ser que nosotros tengamos solamente dos personas en ataque". Esas dos cosas, y varias otras más, salieron bárbaro. Pero yo quiero recalcar eso, que es lo que hace nuestro juego más vistoso y es lo que nos basta para ganar los partidos.
Pelota al piso, mucho toque, actitud para ganar todas las divididas y juego en equipo son varios de los ítems que se vieron ayer. Hubo goles de todos los colores, y apelando a mi buena memoria voy a tratar de describir uno por uno.
1: Centro llovido de la izquierda, Huevo cabecea en el primer palo, el arquero da un rebote que le vuelve a caer a Huevo que la empuja para sellar el primer gol.
2: Gran jugada colectiva, Buga arranca bien de enganche pasando rivales como conos, se la da a Nacho que de espaldas se la abre a mati en un movimiento poco motriz, para que Mati defina dentro del área, cruzado con un fierrazo muy típico de él.
3: Contra letal, en dos toques se cruza la mitad de cancha, Rodrigo define cruzado el arquero da un rebote al medio que Nacho cambia por gol y puede hacer algo mejor de lo que hizo minutos antes en una jugada calcada.
4: Se la abren a Nacho por la izquierda, tira un bonito centro tres dedos para que Rolo bien de 9 a lo palermo defina de palomita en el área chica.
5: Ya en el segundo tiempo, uno defensor se abraza a la pelota dentro del área, penal y Marcos (a falta de panqui) define fuerte al medio.
6: Martín toca de una punta a la otra, juega para Pipa que ya estaba en cancha que lo asiste en un centro rasante que Martín bien recibe y se toma todo elt iempo del mundo para definir bien esquinado abajo.
7: Pelotazo para Pipa, la baja y entrando al área patea al primer palo, la pelota entró sola ante la poca reacción del arquero.
8: Otra contra, Cabeza recupera la pelota, juega para Martín, de él para Pipa que se la baja a Cayo (que había cedido la valla a nacho) y con el arquero (se rumorea que no tenía brazos) casi vencido pateó un zapatazo que se clavó a media altura.
9: Nuevamente Rodrigo después de hacer una diagonal, define sutilmente de frente al arquero y humilla nuevamente a los pobres Funebreros.
Fue un monólogo, como aspecto positivo veo lo capaz que es el equipo, esa constancia que se reclamaba en partidos anteriores se vio ayer durante los 90, esas ganas haraganas (grande ivan) de ser protagonista también se vieron los 90. Cerramos la primera ronda invictos, con 11 goles a favor 1 en contra, 2 triunfos y un empate. Probablemente quedemos como uno de los mejores equipos de la primera ronda, y eso nos ubicaría contra uno de los peores, pero nada de eso garantiza nada, nosotros ya sabemos cómo tenemos que hacer para ganar, y si alguno le quedan dudas que repase un poco el partido de ayer.
uno x uno
Cayo (6,5) gol
Partido sin ninguna complicación bajo los tres palos. Cansado de su pasividad se clavó de 9 y la clavó, bien por eso.
Marcos (7,5) gol
Muy claro durante el primer tiempo para pedir todas y poner pelotazos/habilitaciones a espaldas de los laterales de ellos. Trató de dar la pelota siempre redonda, en defensa no se complicó nunca. Bien por el penal.
Largo (7)
Las veces que lo inquietaron solucionó todo con sus clásicas barridas que terminan con cualquier tipo de ataque ajeno.
Chinco (6,5)
Mejor durante el primer tiempo cuando tuvo la pelota dominada para salir, después Cachaca se desordenó volcado totalmente al ataque y el tuvo que tirar bochazos sin destino. No lo pasaron nunca.
Culeado (6,5)
Arrancó para comerse el andarivel izquierdo, conteniendo sus tímidos ataques y proyectándose. Pero no fue tan claro en ataque, tuvo como para mandarse pero siempre lo hizo con más actitud que con ideas. Casi la clava en el segundo tiempo.
Mati (8) gol
Muy importante por la derecha, yendo para adelante constantemente, metiendo mucho y preciso con la pelota y presente en ataque, anotando un gol después de mucho tiempo.
Huevo (7,5) gol
El gol más importante, el primero. Patrón del mediocampo, fue el partido ideal para hacerse amigo de la pelota, tocar mucho y hacerla circular , cosa que hizo muy bien. Cuando tuvo que meter también lo hizo.
Panqui (7,5) según Huevo
En un partido donde se necesitaba jugadores de buen pien, panqui siempre estuvo para hacer circular la pelota y jugarla por abajo con claridad. Mucha llegada y participación en varios goles como tirando el centro en el primero.
Buga (7,5)
45 minutos de nivel muy alto. El Buga encarador que pide la pelota y que hace jugar al equipo que todos queremos. Partícipe en el segundo y tercer gol.
Nacho (7) gol
Gol de rebote, de goleador. Muy movedizo, tuvo varias situaciones por olfatear como goleador y por llegar siempre, en partidos importantes esperemos que terminen besando la red.
Rolo (8,5) figura y 2 goles
Gran performance como delantero, hizo un gol con palomita incluida como si jugara ahí toda su vida. Ofreció una buena alternativa para próximos partidos, parado contras las puntas, sin aguantar tanto, pero esperando para desbordar y ganarle las espaldas a los laterales
Martín (7) gol
Entró con el partido cocinado, pero con intenciones de adueñarse de la pelota y aportar claridad en ataque. Trasladó demasiado, no se dedicó a asistir tanto pero sí a aguantar la pelota y a hacer jugar cuando se podía. Lindo gol entrando desde atrás de cara al arco.
Pipa (6,5) gol
Bien de punta y con el arco en la mira, hizo el gol que quería a hacer y su partido personal contra el arco se terminó ahí. De espaldas las sigue aguantando bárbaro, a mantener eso.
Cabeza (-)
25 minutos de central, sin trabajo en defensa y con participación activa en el 8 gol iniciando la jugada.
Rafa (-)
20 minutos de lateral, agarrando la pelota y mandándose al ataque con mucha confianza .Vuelta a las canchas después de tanto tiempo.
El partido tuvo sentido hasta los 30 minutos, hasta ahí Funebreros tuvo vida, después fue un rejunte de 11 personas con buena voluntad tratando de hacer el papel más digno posible, pobres les salió un poco mal. Pero no vale hacer demasiado hincapié en la pobreza de nuestro rival, solamente me quedo con su "éstos pibes tocan muy bien la pelota", "tenemos que hacer como ellos que atacan con 8, no puede ser que nosotros tengamos solamente dos personas en ataque". Esas dos cosas, y varias otras más, salieron bárbaro. Pero yo quiero recalcar eso, que es lo que hace nuestro juego más vistoso y es lo que nos basta para ganar los partidos.
Pelota al piso, mucho toque, actitud para ganar todas las divididas y juego en equipo son varios de los ítems que se vieron ayer. Hubo goles de todos los colores, y apelando a mi buena memoria voy a tratar de describir uno por uno.
1: Centro llovido de la izquierda, Huevo cabecea en el primer palo, el arquero da un rebote que le vuelve a caer a Huevo que la empuja para sellar el primer gol.
2: Gran jugada colectiva, Buga arranca bien de enganche pasando rivales como conos, se la da a Nacho que de espaldas se la abre a mati en un movimiento poco motriz, para que Mati defina dentro del área, cruzado con un fierrazo muy típico de él.
3: Contra letal, en dos toques se cruza la mitad de cancha, Rodrigo define cruzado el arquero da un rebote al medio que Nacho cambia por gol y puede hacer algo mejor de lo que hizo minutos antes en una jugada calcada.
4: Se la abren a Nacho por la izquierda, tira un bonito centro tres dedos para que Rolo bien de 9 a lo palermo defina de palomita en el área chica.
5: Ya en el segundo tiempo, uno defensor se abraza a la pelota dentro del área, penal y Marcos (a falta de panqui) define fuerte al medio.
6: Martín toca de una punta a la otra, juega para Pipa que ya estaba en cancha que lo asiste en un centro rasante que Martín bien recibe y se toma todo elt iempo del mundo para definir bien esquinado abajo.
7: Pelotazo para Pipa, la baja y entrando al área patea al primer palo, la pelota entró sola ante la poca reacción del arquero.
8: Otra contra, Cabeza recupera la pelota, juega para Martín, de él para Pipa que se la baja a Cayo (que había cedido la valla a nacho) y con el arquero (se rumorea que no tenía brazos) casi vencido pateó un zapatazo que se clavó a media altura.
9: Nuevamente Rodrigo después de hacer una diagonal, define sutilmente de frente al arquero y humilla nuevamente a los pobres Funebreros.
Fue un monólogo, como aspecto positivo veo lo capaz que es el equipo, esa constancia que se reclamaba en partidos anteriores se vio ayer durante los 90, esas ganas haraganas (grande ivan) de ser protagonista también se vieron los 90. Cerramos la primera ronda invictos, con 11 goles a favor 1 en contra, 2 triunfos y un empate. Probablemente quedemos como uno de los mejores equipos de la primera ronda, y eso nos ubicaría contra uno de los peores, pero nada de eso garantiza nada, nosotros ya sabemos cómo tenemos que hacer para ganar, y si alguno le quedan dudas que repase un poco el partido de ayer.
uno x uno
Cayo (6,5) gol
Partido sin ninguna complicación bajo los tres palos. Cansado de su pasividad se clavó de 9 y la clavó, bien por eso.
Marcos (7,5) gol
Muy claro durante el primer tiempo para pedir todas y poner pelotazos/habilitaciones a espaldas de los laterales de ellos. Trató de dar la pelota siempre redonda, en defensa no se complicó nunca. Bien por el penal.
Largo (7)
Las veces que lo inquietaron solucionó todo con sus clásicas barridas que terminan con cualquier tipo de ataque ajeno.
Chinco (6,5)
Mejor durante el primer tiempo cuando tuvo la pelota dominada para salir, después Cachaca se desordenó volcado totalmente al ataque y el tuvo que tirar bochazos sin destino. No lo pasaron nunca.
Culeado (6,5)
Arrancó para comerse el andarivel izquierdo, conteniendo sus tímidos ataques y proyectándose. Pero no fue tan claro en ataque, tuvo como para mandarse pero siempre lo hizo con más actitud que con ideas. Casi la clava en el segundo tiempo.
Mati (8) gol
Muy importante por la derecha, yendo para adelante constantemente, metiendo mucho y preciso con la pelota y presente en ataque, anotando un gol después de mucho tiempo.
Huevo (7,5) gol
El gol más importante, el primero. Patrón del mediocampo, fue el partido ideal para hacerse amigo de la pelota, tocar mucho y hacerla circular , cosa que hizo muy bien. Cuando tuvo que meter también lo hizo.
Panqui (7,5) según Huevo
En un partido donde se necesitaba jugadores de buen pien, panqui siempre estuvo para hacer circular la pelota y jugarla por abajo con claridad. Mucha llegada y participación en varios goles como tirando el centro en el primero.
Buga (7,5)
45 minutos de nivel muy alto. El Buga encarador que pide la pelota y que hace jugar al equipo que todos queremos. Partícipe en el segundo y tercer gol.
Nacho (7) gol
Gol de rebote, de goleador. Muy movedizo, tuvo varias situaciones por olfatear como goleador y por llegar siempre, en partidos importantes esperemos que terminen besando la red.
Rolo (8,5) figura y 2 goles
Gran performance como delantero, hizo un gol con palomita incluida como si jugara ahí toda su vida. Ofreció una buena alternativa para próximos partidos, parado contras las puntas, sin aguantar tanto, pero esperando para desbordar y ganarle las espaldas a los laterales
Martín (7) gol
Entró con el partido cocinado, pero con intenciones de adueñarse de la pelota y aportar claridad en ataque. Trasladó demasiado, no se dedicó a asistir tanto pero sí a aguantar la pelota y a hacer jugar cuando se podía. Lindo gol entrando desde atrás de cara al arco.
Pipa (6,5) gol
Bien de punta y con el arco en la mira, hizo el gol que quería a hacer y su partido personal contra el arco se terminó ahí. De espaldas las sigue aguantando bárbaro, a mantener eso.
Cabeza (-)
25 minutos de central, sin trabajo en defensa y con participación activa en el 8 gol iniciando la jugada.
Rafa (-)
20 minutos de lateral, agarrando la pelota y mandándose al ataque con mucha confianza .Vuelta a las canchas después de tanto tiempo.
lunes, 16 de marzo de 2009
Cachaca 1 - Matadores 1 (Fecha 2, Copa fundación CUBA)
Pasaron más de 24 horas del final del partido y todavía tengo bronca por el partidos que se nos escapó. Cómo se nos escaparon dos puntos!!! Si bien se sabe que este es un torneo preparatorio y que el equipo recién se está poniendo a punto, no nos podemos de dar el lujo de regalar un partido como el de ayer.
En los papeles, los ascendidos a la A jugaban vs los ascendidos a la C. Dos diferencias de categoría, pintaba para partido peleado, pintaba para partido chivo, pero nada de eso se vio. La cuestión es que Cachaca jugó un primer tiempo muy bueno. Controló la pelota, presionó bien, llegó con mucha gente en ataque, hizo un gol, desperdició muchas situaciones y borró de la cancha a Matadores. Similar, por no decir casi igual, a lo hecho una semana anterior vs Romperredes.
En el segundo tiempo el equipo se quedó, dejó venir a un Matadores que timidamente intimaba (duplica) a nuestro equipo. Ya no se salía jugando de abajo, ya el medio no era tan nuestro, ya no teníamos ganas de jugarlo y pasó lo que tenía que pasar. Salida rápida de un corner, empate y a comerla. Iban 20 minutos, y lo que más me llama la atención es la poca reacción del equipo para ir en busca de los 3 pts. Los cambios no le dieron ese aire necesario al equipo. Se elaboraron algunas contras pero fueron desperdiciadas, el equipo iba al frente pero no le encontraba la vuelta, ellos se resignaron a defenderse , a hacer foul táctico y a aguantar. El empate les sentó bárbaro, nosotros dormimos una siesta muy larga, no nos pudimos levantar y lógicamente el partido terminó 1 a 1.
Mal Cachaca, este partido era para ganarlo fácil. Lo de ayer no se tiene que hacer costumbre, basta de buenos primeros tiempos y fríos segundos. La clasificación ya casi está asegurada, pero eso a mí por lo menos no me conforma. Vamos en busca de esa regularidad durante los 90 minutos, y para eso es requisito indispensable estar en forma, y para eso es más indispensable aún entrenar. Si se la quieren volar la noche anterior, no hay ningún problema, pero eso no puede ser un impedimento para dejar de correr en ningún momento.
uno x uno
Cayo (5,5)
Buenas voleadas para meter la pelota en su área y bien por la salida de abajo en el PT. Le clavaron un gol de otro partido, que pudo ser evitado pero que no lo deja como responsable principal (es más culpa de no salir a atorar el corner corto y más virtud del 9 que si patea 1000 veces más no mete ni una como la de ayer). Sorprende su pasividad para ir en busca de la pelota cuando quedaba poco tiempo.
Huevo (7)
De lo más claro del equipo con la pelota. Se proyectó mucho de 4 y siempre con la pelota en su poder, bien por eso. Cuando entró de 3 no tuvo protagonismo.
Largo (6,5) amarilla
Si el equipo se mete atrás, con un grito desde el fondo se organiza todo. Eso hubiera sido clave cuando se nos venían, no está mal defender en línea, es más hay veces que hay que hacerlo y ayer el partido pedía eso. Una lástima. En cuanto al juego, bien por no perder la paciencia con tanto toquecito desde el fondo y bien por intentar salir jugando.
Chinco (6)
Toda la claridad, paciencia y orden que se vio en el primer tiempo se desdibujó en el segundo, que se lo vio apurado e impreciso. Acostumbrado a ganar todas contra gente de su talla, ayer se le plantó un individuo de 150 centimetros y le dio más de un dolor de cabeza.
Cabeza (6)
Su velocidad lo hace ir más rápido de lo que piensa, entonces va a las chapas, llega al fondo y cuando tiene que concretar termina en la nada.Con dos tiempos todo es más facil. Si tuviera la misma tranquilidad para llevar la pelota que tiene a la hora de plantarse y tornarse en impasable sería otra historia.
Buga (6)
Arrancó de 8 y bien. Mucho compromiso con la marca, a veces desentendido con Huevo pero con mucha actitud que es lo más importante. En el st se fue a la izquierda para sacar provecho de su gambeta y encarar hacia el medio, pero se perdió en la banda y con la ida y venida de la pelota no tuvo tanta participación. Si metía ese cabezazo estaríamos hablando de otro partido, claramente
Panqui (7,5) figura gol y amarilla (según martin)
Dos partidos jugados de cachaca en lo q va del año. dos goles, quien los hizo? panqui. en este partido le toco hacer para mi un golazo, no solo por la jugada, sino por el pique q se mando,por haber leido la jugada mucho antes de que la pelota llegue a sus pies por segunda vez.
En mi opinion jugamos un bastante buen primer tiempo... y panqui aporto mucho en ataque como en defensa...se comio al enganche de su equipo y fue arriba en los saques de arco... ademas en el segundo tiempo habilito a nacho en una jugada y fue el unico en mi opinion concentrado todo el partido. no tan preciso como otras veces y mas apurado que otras veces, pero el mejor de la cancha, ya que el rendimiento gral fue pobre coparado a otros partidos, no tanto por el juego sino porahi un poco por la actitud.
Rolo (5,5) amarilla
Buen primer tiempo, sin tener tanta participación estuvo donde tiene que estar y aportó claridad desde la izquierda. Su mejor virtud, el ir hasta el fondo y tirar centros no pudo ser aprovechada ya que optó por irse a jugar a la derecha y tirar el centro con pierna cambiada se le hizo complicado. Igual sirvió la más clara del segundo tiempo que no entró por poco.
Martín (6,5)
Arrancó bárbaro, jugando como al Diego no le gusta que juegue Riquelme, cerca del 5, replegandose la marca y ganando el medio, sin sacarse tipos de encima pero conduciendo de la mejor manera.Jugó un muy buen primer tiempo. En el segundo tiempo y especialmente después del empate de ellos se cayó notablemente y el equipo lo notó.
Pipa (6,5) amarilla
El jugador más peligroso del equipo, se lo extrañó en el segundo tiempo. Le hicieron incontables foules, hizo amonestar a más de uno y las aguantó todas. Se tiró para atrás, asistió, todo le salía redondo. Ahora, en lo que le compete a él, la definición estuvo flojo. En la primera tuvo mala suerta y algún bobo se la mufó, en la segunda sobró la situación.
Oso (6)
La referencia en ataque que todos queremos tener. Buena presión en bloque con Pipa, estuvieron los dos cerquitas generando mucho desde arriba. No tiene que dar ninguna por perdida, ir a todas hasta el final, morir en cada pelota. En los 15 que le quedó del ST fue poco lo que pudo hacer.
Nacho (5,5)
Ganó mucho de arriba, pero se clavó demasiado arriba la peltoa nunca le llegó y no pudo hacer nada de lo que él más sabe. Se apuró en más de una y no fue el nacho que nos tiene acostumbrados a ver.Una pena
Culeado (5)
"me mata entrar con el partido armado". Eso me dijo y está clarísimo. Entró en otra sintonía, cuando había que serenarse él metía pelotazos sin destino, cuando había que ir para adelante, llevaba la pelota y no sabía que hacer. Vale la intención de querer ir a todas.
Mati (5)
Desencontrado con Nacho. Más de una vez demostró que es una buena alternativa en ataque, ayer no pudo ser, se tiró metros atrás, apiló muchos jugadores pero fue poco lo que hizo en ataque.
amonestaron a alguien más?
En los papeles, los ascendidos a la A jugaban vs los ascendidos a la C. Dos diferencias de categoría, pintaba para partido peleado, pintaba para partido chivo, pero nada de eso se vio. La cuestión es que Cachaca jugó un primer tiempo muy bueno. Controló la pelota, presionó bien, llegó con mucha gente en ataque, hizo un gol, desperdició muchas situaciones y borró de la cancha a Matadores. Similar, por no decir casi igual, a lo hecho una semana anterior vs Romperredes.
En el segundo tiempo el equipo se quedó, dejó venir a un Matadores que timidamente intimaba (duplica) a nuestro equipo. Ya no se salía jugando de abajo, ya el medio no era tan nuestro, ya no teníamos ganas de jugarlo y pasó lo que tenía que pasar. Salida rápida de un corner, empate y a comerla. Iban 20 minutos, y lo que más me llama la atención es la poca reacción del equipo para ir en busca de los 3 pts. Los cambios no le dieron ese aire necesario al equipo. Se elaboraron algunas contras pero fueron desperdiciadas, el equipo iba al frente pero no le encontraba la vuelta, ellos se resignaron a defenderse , a hacer foul táctico y a aguantar. El empate les sentó bárbaro, nosotros dormimos una siesta muy larga, no nos pudimos levantar y lógicamente el partido terminó 1 a 1.
Mal Cachaca, este partido era para ganarlo fácil. Lo de ayer no se tiene que hacer costumbre, basta de buenos primeros tiempos y fríos segundos. La clasificación ya casi está asegurada, pero eso a mí por lo menos no me conforma. Vamos en busca de esa regularidad durante los 90 minutos, y para eso es requisito indispensable estar en forma, y para eso es más indispensable aún entrenar. Si se la quieren volar la noche anterior, no hay ningún problema, pero eso no puede ser un impedimento para dejar de correr en ningún momento.
uno x uno
Cayo (5,5)
Buenas voleadas para meter la pelota en su área y bien por la salida de abajo en el PT. Le clavaron un gol de otro partido, que pudo ser evitado pero que no lo deja como responsable principal (es más culpa de no salir a atorar el corner corto y más virtud del 9 que si patea 1000 veces más no mete ni una como la de ayer). Sorprende su pasividad para ir en busca de la pelota cuando quedaba poco tiempo.
Huevo (7)
De lo más claro del equipo con la pelota. Se proyectó mucho de 4 y siempre con la pelota en su poder, bien por eso. Cuando entró de 3 no tuvo protagonismo.
Largo (6,5) amarilla
Si el equipo se mete atrás, con un grito desde el fondo se organiza todo. Eso hubiera sido clave cuando se nos venían, no está mal defender en línea, es más hay veces que hay que hacerlo y ayer el partido pedía eso. Una lástima. En cuanto al juego, bien por no perder la paciencia con tanto toquecito desde el fondo y bien por intentar salir jugando.
Chinco (6)
Toda la claridad, paciencia y orden que se vio en el primer tiempo se desdibujó en el segundo, que se lo vio apurado e impreciso. Acostumbrado a ganar todas contra gente de su talla, ayer se le plantó un individuo de 150 centimetros y le dio más de un dolor de cabeza.
Cabeza (6)
Su velocidad lo hace ir más rápido de lo que piensa, entonces va a las chapas, llega al fondo y cuando tiene que concretar termina en la nada.Con dos tiempos todo es más facil. Si tuviera la misma tranquilidad para llevar la pelota que tiene a la hora de plantarse y tornarse en impasable sería otra historia.
Buga (6)
Arrancó de 8 y bien. Mucho compromiso con la marca, a veces desentendido con Huevo pero con mucha actitud que es lo más importante. En el st se fue a la izquierda para sacar provecho de su gambeta y encarar hacia el medio, pero se perdió en la banda y con la ida y venida de la pelota no tuvo tanta participación. Si metía ese cabezazo estaríamos hablando de otro partido, claramente
Panqui (7,5) figura gol y amarilla (según martin)
Dos partidos jugados de cachaca en lo q va del año. dos goles, quien los hizo? panqui. en este partido le toco hacer para mi un golazo, no solo por la jugada, sino por el pique q se mando,por haber leido la jugada mucho antes de que la pelota llegue a sus pies por segunda vez.
En mi opinion jugamos un bastante buen primer tiempo... y panqui aporto mucho en ataque como en defensa...se comio al enganche de su equipo y fue arriba en los saques de arco... ademas en el segundo tiempo habilito a nacho en una jugada y fue el unico en mi opinion concentrado todo el partido. no tan preciso como otras veces y mas apurado que otras veces, pero el mejor de la cancha, ya que el rendimiento gral fue pobre coparado a otros partidos, no tanto por el juego sino porahi un poco por la actitud.
Rolo (5,5) amarilla
Buen primer tiempo, sin tener tanta participación estuvo donde tiene que estar y aportó claridad desde la izquierda. Su mejor virtud, el ir hasta el fondo y tirar centros no pudo ser aprovechada ya que optó por irse a jugar a la derecha y tirar el centro con pierna cambiada se le hizo complicado. Igual sirvió la más clara del segundo tiempo que no entró por poco.
Martín (6,5)
Arrancó bárbaro, jugando como al Diego no le gusta que juegue Riquelme, cerca del 5, replegandose la marca y ganando el medio, sin sacarse tipos de encima pero conduciendo de la mejor manera.Jugó un muy buen primer tiempo. En el segundo tiempo y especialmente después del empate de ellos se cayó notablemente y el equipo lo notó.
Pipa (6,5) amarilla
El jugador más peligroso del equipo, se lo extrañó en el segundo tiempo. Le hicieron incontables foules, hizo amonestar a más de uno y las aguantó todas. Se tiró para atrás, asistió, todo le salía redondo. Ahora, en lo que le compete a él, la definición estuvo flojo. En la primera tuvo mala suerta y algún bobo se la mufó, en la segunda sobró la situación.
Oso (6)
La referencia en ataque que todos queremos tener. Buena presión en bloque con Pipa, estuvieron los dos cerquitas generando mucho desde arriba. No tiene que dar ninguna por perdida, ir a todas hasta el final, morir en cada pelota. En los 15 que le quedó del ST fue poco lo que pudo hacer.
Nacho (5,5)
Ganó mucho de arriba, pero se clavó demasiado arriba la peltoa nunca le llegó y no pudo hacer nada de lo que él más sabe. Se apuró en más de una y no fue el nacho que nos tiene acostumbrados a ver.Una pena
Culeado (5)
"me mata entrar con el partido armado". Eso me dijo y está clarísimo. Entró en otra sintonía, cuando había que serenarse él metía pelotazos sin destino, cuando había que ir para adelante, llevaba la pelota y no sabía que hacer. Vale la intención de querer ir a todas.
Mati (5)
Desencontrado con Nacho. Más de una vez demostró que es una buena alternativa en ataque, ayer no pudo ser, se tiró metros atrás, apiló muchos jugadores pero fue poco lo que hizo en ataque.
amonestaron a alguien más?
sábado, 7 de marzo de 2009
Cachaca 1 - Romperredes 0 (Copa Fundación Cuba, primera fase)
En su presentación estival del año 2009, Cachaca consiguió sus primeros 3 pts en el 2009. Esta vez fue por la Copa Fundación Cuba, contra Romperredes de una categoría superior. Si bien el torneo parece ser competitivo porque lo juegan todos los equipos, de lo que tenemos que mentalizarnos es que tenemos que llegar a la primera fecha del apertura con todo, y qué mejor manera de hacerlo que por medio de esta copa. Tratando de jugar lo más posible pero pensando en que tenemos que salir campeones o como mínimo llegar a la "B"
Sin jugadores en puestos no habituales, Cachaca demostró ser superior en gran parte del partido y a partir de un muy buen trabajo defensivo se terminó de constuir esta victoria muy trabajada. Cosas por mejorar hay muchísimas, hoy la pelota fue muy mal tratada pero fue importante mantener el órden, tratar de no desesperar ser pacientes. Creo con tanto toquecito hoy fuimos claramente dominadores en el primer tiempo, ellos se desesperaron no soportaron que unos pendejos manejen el partido de tal manera y recurrieron a cortar sistemáticamente en lugares alejadas del peligro. Algo incómodo para nosotros, que también se vio en el segundo tiempo, fue el no saber qué hacer con eso. Tanto tiro libre por mitad de cancha nos hacían dividir constantemente la pelota y hacer que las jugadas terminaran inconclusas.
Más allá de eso, creo que al equipo todavía le falta ser más punzante en la zona de peligro. Hoy jugadas colectivas de muchos toques hubo varias, pero no fueron jugadas claras. De hecho en el primer tiempo, que fuimos dominadores porque manejamos la pelota, no tuvimos muy claras y el gol vino de penal después de que Vidu sintiera la verborrágica salida del golero dispuesto a matarlo y dejara las dos piernas clavadas para que sea volteado cual muñeco.
El primer tiempo se terminó jugando con un Cachaca a gran nivel y con ellos con ganas de que terminaran los primeros 45 para descansar, recapacitar y enfriar un poco. Para el segundo tiempo Cachaca metió tres cambios de una y se jugó de otra forma.
Cediendo espacios en la cancha, que no es lo mismo que meterse atrás a defender los tres puntos, el equipo se mantuvo más en su campo para tratar de liquidarlo en los úlitmos metros. La pelota iba y venía y por momentos el medio era zona de nadie.
Por no cortar con foul táctico en el momento debido (en campo de ellos) nos expusimos a tener que hacer foules cerca de nuestro área y servirle a ellos la única posibilidad que tenían de complicarnos: de pelota parada. Para eso rescato una gran actitud de Cayo de salir en los momentos justos, cortar varios centros y sacar al corner con mano cruzada una complicada. La única de ellos peligrosa fue un zapatazo desde afuera del área, después nada más.
Cuando Buga interpretó que debía agarrar la pelota, que de él dependía el liquidar el partido, el equipo tuvo más llegadas y por una cuestión de mala fortuna no se pudo dar el segundo. Se aguantó sobre el final, y ahí fue donde la pelota más mal tratada fue y se necesitaba de aquellos capaces de poder juntar gente para armar juego prolijo.
El 1 a 0 es el premio al órden. Mientras mantengamos en pie la idea de que el juego lo DEBEN organizar el 5 y el 10 (sea quien fuere), y esto es: LA PELOTA TIENE QUE PASAR POR ELLOS, ésto nos va a llevar muy lejos. Si a todo esto, se le suma la enorme categoría de nuestro zaga central que aguanta cuando hay que aguantar es probable que lleguemos más lejos aún. Pero a no perder los pies de la tierra, Cachaca puede dar todavía mucho más de lo que dio hoy.
uno x uno
Rafael Cayol (7)
Muy seguro. No tuvo ninguna intervención que valieran los 3 pts pero sí se hizo presente en cada centro y pegando el grito en más de una oportunidad a los defensores para recibir la pelota en ataques contrarios. Bien por buscar salir por abajo, cuando la pelota está en nuestro poder debe ser tratada por abajo, desde el arquero hasta el jugador número 11.
Matías Canosa (7) amarilla
De sorprendente estado físico. Si este partido lo hubiera jugado un año antes, hubiera pedido el cambio antes. Muy bien en la marca y mucha constancia para ir al frente y para animarse a manejar la pelota, a seguir con esa confianza que tan bien le hace al equipo.
Ignacio Schenone (7,5) figura
Clave en la defensa, desde el empuje para tratar de salir jugando hasta su precisión para robar cada pelota. En la medida que no trate de llevarse el mundo por delante, todo va a ser mejor. Hoy lo pusieron a marcar a un lungo y no le ganó en ninguna, se anticipó en absolutamente todas las pelotas y fue fundamental para despejar corners y centros.
Andrés Cincotta (7,5) amarilla
El complemento ideal del Largo y no me canso de decirlo. Voz de mando desde el fondo, prolijo para salir e inteligente para enfriar el partido y para hacer que los rivales le hagan foules.
Marcos Latorre (5)
La pierna cambiada lo sintió incómodo. Se mostró para salir, fue al frente pero perdió la pelota más de una vez en campo de ellos dando lugar a contras rivales. En cuanto a la marca no lo inquietaron mucho.
Matias Gotelli (6,5)
Con el correr de los minutos se asentó adentro de la cancha y terminó siendo importantísimo para aguantar sobre el final. Una maquina de ir y venir e incluso dando una gran mano con la marca. Se entendió muy bien con el Culeado.
Manuel Salustio (7)
Gran valor, volvió a su puesto natural y demostró que puede hacerlo muy bien más alla de la competencia. Luchador, incansable, recuperador; características muy de él pero que hoy se hicieron presente en la cantidad de pelotas recuperadas. Todavía tiene que demostrar todo lo que puede aportar con la pelota, pedirla más, animarse y ahí sería un huevo completo en serio.
Francisco Molina (6,5) gol (por mati)
Como siempre bien ubicado. siempre se mostro como opcion de pase. lo mejor se vio cuando se junto con tincho para habilitar a oso y a pipa. quiza no fue tan desequilibrante ni la tuvo tanto por como se dio el partido. y en la marca muy firme. me encanta su actitud de hacerse dueño de la pelota a la hora de patear un penal. muy sereno.
Martín Larralde (6)
Inteligente para moverse por todos lados y buscar la pelota cuando Cachaca jugaba mal. Sin ser tan fino en sus pases aportó mucho en ataque y participó absolutamente de todos los circuitos de juego, como debe ser.
Tomás Moreno (5,5) amarilla
Si se tuviera la confianza que no se tiene sería el delantero más efectivo del mundo. Está siempre ahí, las pide todas, pero cuando la tiene se nubla y las cosas no le salen. Él más que nadie necesita demostrar que es el que siempre fue y para eso debe empezar por la CONFIANZA. Si su motricidad fina lo hubiera dejado, hoy abría el partido él con un gol de goleador.
Agustín Vidal (6)
Fundamental para hacer que su defensa no saliera jugando prolijamente. Mucha actitud para apretar todas sus salidas y obligarlos a dividir. En cuanto a su juego como atacante, lo mejor que hizo fue tirarse unos metros atrás y dedicarse a aguantarla para asistir a quienes vinieran de frente. No tuvo ninguna clara, pero le hicieron el penal que vale por dos.
Alejandro Elliot (6)
De entrada mostró sus ganas de jugar, corrió mucho más de la cuenta demostrando su gran estado físico pero sin todavía el equipo poder aprovechar eso. En el segundo tiempo por izquierda prácticamente no nos atacaron con lo cual en cuanto a eso, tuvo un partido tranquilo.
Rodrigo Oliver (5,5)
La más clara que tuvo no se decidió por patear y quiso amagar al arquero y por poco no le salió. Hoy el negocio estuvo por la izquierda y por tirarse unos metros al medio cuando la pelota no aparecía terminaba perdiéndose en la cancha. A no perder la paciencia, su mejor futbol está pegado a la banda y ahí es donde saca la diferencia.
Ignacio Bugarín (5,5)
Ya todos sabemos que es el distinto de nuestro equipo y que él es capaz de cambiar un partido por apiladas extraordinarias como las dos que hizo hoy. Quizá por eso se le exiga tanto y se pida que sea él encargado de conducir absolutamente todas las jugadas, que él sea protagonista de agarrar la pelota y hacer jugar. Chispazos de su buen futbol hicieron las mejores jugadas en el segundo tiempo, si eso fuera constante sería goleada.
Sin jugadores en puestos no habituales, Cachaca demostró ser superior en gran parte del partido y a partir de un muy buen trabajo defensivo se terminó de constuir esta victoria muy trabajada. Cosas por mejorar hay muchísimas, hoy la pelota fue muy mal tratada pero fue importante mantener el órden, tratar de no desesperar ser pacientes. Creo con tanto toquecito hoy fuimos claramente dominadores en el primer tiempo, ellos se desesperaron no soportaron que unos pendejos manejen el partido de tal manera y recurrieron a cortar sistemáticamente en lugares alejadas del peligro. Algo incómodo para nosotros, que también se vio en el segundo tiempo, fue el no saber qué hacer con eso. Tanto tiro libre por mitad de cancha nos hacían dividir constantemente la pelota y hacer que las jugadas terminaran inconclusas.
Más allá de eso, creo que al equipo todavía le falta ser más punzante en la zona de peligro. Hoy jugadas colectivas de muchos toques hubo varias, pero no fueron jugadas claras. De hecho en el primer tiempo, que fuimos dominadores porque manejamos la pelota, no tuvimos muy claras y el gol vino de penal después de que Vidu sintiera la verborrágica salida del golero dispuesto a matarlo y dejara las dos piernas clavadas para que sea volteado cual muñeco.
El primer tiempo se terminó jugando con un Cachaca a gran nivel y con ellos con ganas de que terminaran los primeros 45 para descansar, recapacitar y enfriar un poco. Para el segundo tiempo Cachaca metió tres cambios de una y se jugó de otra forma.
Cediendo espacios en la cancha, que no es lo mismo que meterse atrás a defender los tres puntos, el equipo se mantuvo más en su campo para tratar de liquidarlo en los úlitmos metros. La pelota iba y venía y por momentos el medio era zona de nadie.
Por no cortar con foul táctico en el momento debido (en campo de ellos) nos expusimos a tener que hacer foules cerca de nuestro área y servirle a ellos la única posibilidad que tenían de complicarnos: de pelota parada. Para eso rescato una gran actitud de Cayo de salir en los momentos justos, cortar varios centros y sacar al corner con mano cruzada una complicada. La única de ellos peligrosa fue un zapatazo desde afuera del área, después nada más.
Cuando Buga interpretó que debía agarrar la pelota, que de él dependía el liquidar el partido, el equipo tuvo más llegadas y por una cuestión de mala fortuna no se pudo dar el segundo. Se aguantó sobre el final, y ahí fue donde la pelota más mal tratada fue y se necesitaba de aquellos capaces de poder juntar gente para armar juego prolijo.
El 1 a 0 es el premio al órden. Mientras mantengamos en pie la idea de que el juego lo DEBEN organizar el 5 y el 10 (sea quien fuere), y esto es: LA PELOTA TIENE QUE PASAR POR ELLOS, ésto nos va a llevar muy lejos. Si a todo esto, se le suma la enorme categoría de nuestro zaga central que aguanta cuando hay que aguantar es probable que lleguemos más lejos aún. Pero a no perder los pies de la tierra, Cachaca puede dar todavía mucho más de lo que dio hoy.
uno x uno
Rafael Cayol (7)
Muy seguro. No tuvo ninguna intervención que valieran los 3 pts pero sí se hizo presente en cada centro y pegando el grito en más de una oportunidad a los defensores para recibir la pelota en ataques contrarios. Bien por buscar salir por abajo, cuando la pelota está en nuestro poder debe ser tratada por abajo, desde el arquero hasta el jugador número 11.
Matías Canosa (7) amarilla
De sorprendente estado físico. Si este partido lo hubiera jugado un año antes, hubiera pedido el cambio antes. Muy bien en la marca y mucha constancia para ir al frente y para animarse a manejar la pelota, a seguir con esa confianza que tan bien le hace al equipo.
Ignacio Schenone (7,5) figura
Clave en la defensa, desde el empuje para tratar de salir jugando hasta su precisión para robar cada pelota. En la medida que no trate de llevarse el mundo por delante, todo va a ser mejor. Hoy lo pusieron a marcar a un lungo y no le ganó en ninguna, se anticipó en absolutamente todas las pelotas y fue fundamental para despejar corners y centros.
Andrés Cincotta (7,5) amarilla
El complemento ideal del Largo y no me canso de decirlo. Voz de mando desde el fondo, prolijo para salir e inteligente para enfriar el partido y para hacer que los rivales le hagan foules.
Marcos Latorre (5)
La pierna cambiada lo sintió incómodo. Se mostró para salir, fue al frente pero perdió la pelota más de una vez en campo de ellos dando lugar a contras rivales. En cuanto a la marca no lo inquietaron mucho.
Matias Gotelli (6,5)
Con el correr de los minutos se asentó adentro de la cancha y terminó siendo importantísimo para aguantar sobre el final. Una maquina de ir y venir e incluso dando una gran mano con la marca. Se entendió muy bien con el Culeado.
Manuel Salustio (7)
Gran valor, volvió a su puesto natural y demostró que puede hacerlo muy bien más alla de la competencia. Luchador, incansable, recuperador; características muy de él pero que hoy se hicieron presente en la cantidad de pelotas recuperadas. Todavía tiene que demostrar todo lo que puede aportar con la pelota, pedirla más, animarse y ahí sería un huevo completo en serio.
Francisco Molina (6,5) gol (por mati)
Como siempre bien ubicado. siempre se mostro como opcion de pase. lo mejor se vio cuando se junto con tincho para habilitar a oso y a pipa. quiza no fue tan desequilibrante ni la tuvo tanto por como se dio el partido. y en la marca muy firme. me encanta su actitud de hacerse dueño de la pelota a la hora de patear un penal. muy sereno.
Martín Larralde (6)
Inteligente para moverse por todos lados y buscar la pelota cuando Cachaca jugaba mal. Sin ser tan fino en sus pases aportó mucho en ataque y participó absolutamente de todos los circuitos de juego, como debe ser.
Tomás Moreno (5,5) amarilla
Si se tuviera la confianza que no se tiene sería el delantero más efectivo del mundo. Está siempre ahí, las pide todas, pero cuando la tiene se nubla y las cosas no le salen. Él más que nadie necesita demostrar que es el que siempre fue y para eso debe empezar por la CONFIANZA. Si su motricidad fina lo hubiera dejado, hoy abría el partido él con un gol de goleador.
Agustín Vidal (6)
Fundamental para hacer que su defensa no saliera jugando prolijamente. Mucha actitud para apretar todas sus salidas y obligarlos a dividir. En cuanto a su juego como atacante, lo mejor que hizo fue tirarse unos metros atrás y dedicarse a aguantarla para asistir a quienes vinieran de frente. No tuvo ninguna clara, pero le hicieron el penal que vale por dos.
Alejandro Elliot (6)
De entrada mostró sus ganas de jugar, corrió mucho más de la cuenta demostrando su gran estado físico pero sin todavía el equipo poder aprovechar eso. En el segundo tiempo por izquierda prácticamente no nos atacaron con lo cual en cuanto a eso, tuvo un partido tranquilo.
Rodrigo Oliver (5,5)
La más clara que tuvo no se decidió por patear y quiso amagar al arquero y por poco no le salió. Hoy el negocio estuvo por la izquierda y por tirarse unos metros al medio cuando la pelota no aparecía terminaba perdiéndose en la cancha. A no perder la paciencia, su mejor futbol está pegado a la banda y ahí es donde saca la diferencia.
Ignacio Bugarín (5,5)
Ya todos sabemos que es el distinto de nuestro equipo y que él es capaz de cambiar un partido por apiladas extraordinarias como las dos que hizo hoy. Quizá por eso se le exiga tanto y se pida que sea él encargado de conducir absolutamente todas las jugadas, que él sea protagonista de agarrar la pelota y hacer jugar. Chispazos de su buen futbol hicieron las mejores jugadas en el segundo tiempo, si eso fuera constante sería goleada.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)