sábado, 15 de noviembre de 2008

Mi primer gol, mi primera expulsión

Por Ignacio Ruud Van Nisterlooy Ragone



Escucho a la hinchada, y me hago cociente que la gente me esta eligiendo (Raaaaagoooooooooo, raaaaaaaaaaaagoooooooooo)...la gente pedía a gritos que fuera el encargado de ejecutar el penalty.

Voy al punto del penal y se acerca tincho y me dice "andá a gritarlo al corner"...acomodo, y mientras acomodo y el árbitro controlaba la invasión, viene este arquerito, este portero...

"Tas seguro que lo vas a patear vos?" -pregunta."
Sí,¿Por?" - le contesto inocentemente.
"No, porque sos horrible" - replica
Me quedo mirándolo. Me doy cuenta que no está en términos amistosos.
"Sí, pero yo ahora me voy a la ce, mientras vos seguis jugando acá"
"Pero igual seguís siendo horrible" Aunque era una acotación atinada desde el punto de vista de la lógica aristolélica (yo ya había super-errado un mano a mano), no valía achicarse.
"Mira como te la meto cagón"

Hechos no palabras.El pobre camina hacia su arco, yo, que había tomado carrera muy angulado, me paro de frente a la pelota. No sea cosa de anticpiar demasiado el lugar elegido.Ahí todo fue muy rápido. Pitido, corro, pateo media altura a la izquierda (la zurda), gritos y aplausos en la cara al arquero que estaba en el piso, palomita, montonera, principio de general, la hinchada bancándola, Roja.
Mi primer gol, mi primera expulsión.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

diego: ragone es argentino

Anónimo dijo...

hace cuanto venias prometiendo esto gordo, como la fiesta en tu casa que falta que hagas,,,,,, epa, podemos hacer la gran fiesta de cachaca en la casa del gordo y romperla toda
CEDA

Anónimo dijo...

RAFA ALGUN JUGADOR DE CACHACA TIENE QUE SER EL PADRINO N OSEAS GARCA

Anónimo dijo...

q asco

Anónimo dijo...

Ragone gracias por tanto!!!! gracias por volver con los pibes se te extrañana ignacio

Anónimo dijo...

RAGONE SOS LO PEOR QUE ME PASO EN LA VIDA.

Anónimo dijo...

este gol se lo dedico al racon, gracias por el apoyo incondicional...y aunque me cague con ine, yo lo voy a seguir queriendo

Anónimo dijo...

ragone gracias por tanto y perdon por tan poco, el tiempo como siempre le da la razón a los proceres, hijo de puta